Si hay una estancia polivalente en nuestro hogar, esa es el baño, que desarrolla un papel capital en el día a día de todas las familias.

Es por ello que necesitamos de gran cantidad de espacios para guardar todos nuestros productos y utensilios de aseo.

Los muebles B-Smart de Cosmic, la solución ideal

Para dar solución a todas esas necesidades, llega la serie de muebles B-smart de Cosmic, una nueva colección con lavabo integrado y complementos ideada para facilitarnos el orden en nuestro cuarto de baño sin renunciar a una estética vanguardista.

bsmart_mueble_fresno

Esta nueva serie creada por Jaume Juan, posibilita un sinfín de soluciones de almacenaje y distintas distribuciones para tu baño, adaptándolo así para tu máxima comodidad.

bsmart_mueble_blanco_fresno

Los muebles B-smart están disponibles en numerosos colores y materiales, entre los que destacan la madera blanca, fresno o roble.

Además, los muebles de la serie B-Smart incluyen en su precio un inmejorable kit de accesorios  que consta de un contenedor de almacenaje con tapa, un contenedor doble y un práctico toallero adhesivo para colocarlo en el lugar que más te convenga.

Cosmic_BSmart_2_DET_FINAL

Los distintos organizadores a juego te ayudarán a personalizar y dar un toque personal a tu mueble de baño B-smart.

bsmart_mueble_blanco_roble

Podrás encontrar los muebles de baño B-smart de Cosmic en las medidas con 1 cajón o 2 cajones:

61 x 46 x 65 cm
81 x 46x 65 cm
101 x 46 x65 cm

¿Sigues necesitando más espacio?

Si es así, no te preocupes, B-smart de Cosmic también te ofrece muebles auxiliares con los que complementar tu mueble.

b-smart-auxiliar

También los podrás personalizar, incluyendo o no puerta o situando estanterías en sus dos laterales o únicamente en uno, tu decides y combinar con el color y acabado que escojas de tu mueble de baño.

bsmart_mueble_blanco_

En función del espacio con el que cuentes en tu baño, también podrás decidir el lateral en el que situar la puerta del mueble, toda una ventaja a la hora de diseñar la disposición.

Además, podrás combinarlos con columnas auxiliares y las mamparas de B-Smart, de la que tienes disponibles varios modelos:

Con una hoja fija, con puerta corredera o con dos puertas en ángulo, las mamparas de B-Smart te ofrecen multitud de posibilidades para adaptarlas a tu baño.

¿En que se diferencian de las demás mamparas?

Las puedes montar tu mismo en tan sólo siete pasos y puedes decidir si quieres fijarla en la pared con taladro o adhesivo. Pero eso no es todo, las mamparas B-Smart incluyen un potente limpiador de cristal, un contenedor para tener el champú a mano y una percha para colgar en la que dejar tu esponja. ¿qué más se puede pedir de estas mamparas?

Para haceros una idea de lo fácil que resulta su instalación, os dejamos con un vídeo explicativo sobre su montaje:

Cosmic_BSmart5_AMB3_FINAL

Cosmic_BSmart5_AMB1_FINAL

¡No te lo pienses más! En la web de Badebanyo tienes disponible la nueva serie de muebles de B-smart de Cosmic con stock en todos sus modelos, no lo dudes, te harán la vida más fácil a la hora de obtener soluciones rápidas y sencillas de almacenaje para tu cuarto de baño.