Si eres de los que le gusta salir de la ducha y no sentir ni un solo segundo de frío y corres a arroparte inmediatamente después de cerrar el grifo del agua, los radiadores de baño serán desde hoy tus mejores aliados.

nature slice radiators IIHIH

A continuación te vamos a explicar cuáles son las principales consideraciones para elegir el radiador de baño apropiado y no te congeles ahora que el invierno muestra su cara más fría del año.

TUBES-SCALETTA-TERRACERAMICA-BAÑOS-RADIADORES-1024x705

En primer, lugar, debes tener muy en cuenta antes de elegir un radiador para el baño el espacio, ubicación y tamaño para que este resuelva completamente tus necesidades.

SCALETTA_TUBES_CAT16_150_MR (1)Los radiadores toalleros ofrecen un grosor mucho menor que el de los radiadores convencionales, con lo que podrás ubicarlo con mayor facilidad

La zona donde quieras ubicar tu radiador también es muy importante a la hora de realizar tu elección así como el uso final que pretendas darle.

La ventaja de contar con un radiador toallero en tu baño son muchas, evidentemente la más destacable es la de contar siempre con tus toallas, albornoz o ropa bien calientes.

Otro aspecto remarcable es que podrás disponer de tu toalla siempre seca baño tras baño.

Como apuesta segura, recomendamos el modelo Scaletta no te ocupará prácticamente espacio y mantendrá todas tus prendas a la temperatura ideal con un consumo sostenible.

Otra opción con consumos diferentes la puedes encontrar con los radiadores eléctricos para baño, ganarás en confort y algunos eurillos más en tu bolsillo en tu recibo eléctrico.

Radiador 11b

Para los que estáis más preocupados en ahorrar espacio y seguir manteniendo caliente vuestro cuarto de baño, una opción especialmente indicada son los radiadores de cuarzo.

Os ponemos como ejemplo el modelo Hotclip, que cuenta con un excelente rendimiento y mejor diseño, lo que te permitirá acentuar el tema decorativo de tu baño para los más pequeños (y no tanto).

En este sentido, los toalleros son una piezas altamente decorativas y funcionales, con diseños cada vez más atractivos que los hacen elementos indispensables si lo que andas buscando es el máximo confort.

Muebles Badebaño