Ha llegado el momento y no sabes cómo afrontarlo. No te preocupes, en el siguiente post te vamos a ofrecer las mejores recomendaciones para cambiar un mueble de baño teniendo en cuenta sus funciones principales. 

Mueble suspendido KYRYA

Mueble suspendido KYRYA

El tamaño


Es el primer factor que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un mueble de baño. El tamaño que este ocupe en el cuarto tanto en su anchura, alto, profundidad y espacio que ocupen sus puertas al abrir o cerrar, como también sus cajones.

Una buena elección nos hará ganar funcionalidad en el baño y evitar pequeñas molestias al hacer uso de él.

Almacenaje

Dependiendo de tus necesidades de almacenaje, deberás tener en cuenta diferentes opciones para escoger tu mueble de baño ideal. De este modo, si no necesitas almacenar gran cantidad de productos, te bastará con uno de menor tamaño y al contrario si eres de los que les gusta tener de todo en el baño “por si acaso”.

Composición y acabados

La composición material de un mueble de baño y su acabado es una de las cosas que más influyen en su precio final.

Existen una gran variedad de materiales a escoger, entre los que destacan los laminados, muebles con de madera con chapa natural y madera lacada, metálicos, etc…

Mueble UNIBAÑO suspendido

Mueble UNIBAÑO suspendido

mbmaderaFundamental: el diseño

Este punto es capital que lo valores bien para que tu elección sea la mejor.

Puedes escoger entre muchos varios tipos de mueble, desde con cajones o puertas, fijados al suelo, suspendidos sobre la pared, encimeras de mármol o porcelana, resina, cristal, madera, etc…

Si al final te acabas decidiendo por muebles con cajones, antes debes fijarte con atención en la calidad de sus herrajes.

Si prefieres un mueble de diseño fijado a la pared, deberás tener muy en cuenta la calidad y resistencia de la misma para que pueda soportar con holgura el peso del mueble.

Muebles Badebaño