Replantear la estética de nuestro baño es en muchas ocasiones toda una prueba total de ingenio.

Por este motivo, y para echaros una mano, si lo que estáis buscando son soluciones en busca de una ducha auténticamente refrescante, moderna, y, por qué no, impactante para dotar de particularidad y carácter a tu cuarto de baño, os recomendamos con entusiasmo que le echéis un vistazo a las siguientes recomendaciones.

Ducha horizontal

Esta ducha posiblemente rompa con la idea tradicional de muchos.

mueble-decoracion-baño-ducha

¿Te apetece tener una ducha moderna con los últimos avances tecnológicos del sector?

Entonces no dudes en echarle un vistazo a la siguiente idea:

Además del diseño de esta elegante y moderna ducha, el cabezal del agua proporciona un increíble chorro de agua que simula a la lluvia para una ducha extremadamente relajante.

cuartos-de-baño-modernos-decoracion-diseño

Una ducha compacta con los materiales adecuados como esta, construida en cuarzo con paredes de vidrio y luces LEDs completan esta ultra moderna ducha.

luces-diseño-modelo-led

Fijaros en este cuarto de baño. Se ha creado un SPA en todo el cuarto de baño sin necesidad de instalar plato de ducha o mampara siquiera.

No hace falta disponer de mucho espacio en el cuarto de baño para instalar una ducha moderna como estas que estamos viendo. Aquí tenéis un ejemplo de como en poco espacio se puede lograr instalar una ducha que destaque por sí sola.

aap24023-510

Aquí tenemos otro ejemplo de cómo con un poco de ingenio y planificación se ha conseguido una ducha realmente atractiva.

Otra tendencia ampliamente extendida y nuevo vigente es la apuesta por el estilo Zen, que está llevado a su máxima expresión en el siguiente ejemplo.

ducha-lluvia-modelo-moderna

La salida del agua está instalada en el techo para que su caída simule a la lluvia. La bañera de cuarzo negro proporciona elegancia y sobriedad, mientras que el marco de madera aporta la calidez justa para esta ducha moderna de diseño Zen.

cuartos-de-baño-modernos-ducha-luces

Otra fantástica idea para instalar una ducha moderna y un tanto inusual es la de ubicarla junto al patio separada por una pared de cristal. Si la falta de privacidad no es un problema para vosotros, una ducha con vistas al jardín tiene que ser un autentico placer.

Mampara Badebaño