Las vacaciones de invierno son las más esperadas después de las de verano y para aquellos que viajan al extranjero  y les encanta eso de experimentar el frío, además de las actividades comunes de esquí y motos de nieve, os recomendamos unos destinos más especiales.

ice

 

barY es que, la belleza de visitar una destino con nieve se encuentra en lo acogedor y especial de las estancias, y este post busca destacar los hoteles de hielo y los iglus.

Los hay espectaculares, tallados con especial delicadeza armando así grandes estructuras de que hielo cuentan con casi todo lo que puedes buscar: vasos de cóctel y vajilla , restaurantes, bares, ¡todo hecho de hielo!

Este tipo de hoteles, los encontrarás especialmente en países nórdicos como Finlandia, Noruega o Islandia.

Sus huéspedes pueden salir de excursión con raquetas de nieve guiadas y luego calentar en el jacuzzi o la sauna.

 

 

jacuzzi

 

bañoSin embargo, diferentes luces de colores y de nieve y hielo esculturas se suman al efecto mágico del entorno de cuento de hadas .

Rodeado de hermosos paisajes y naturaleza , estos hoteles también ofrecen diferentes albergues y opciones , entre las cuales es recomendamos las habitaciones en iglus de cristal.

En estas acogedoras instalaciones también podréis disfrutar de un relajante baño en una gran bañera envueltos de un estilo y  paisaje únicos en el mundo.

Cubiertos con vidrios por todas partes podréis puede disfrutar de la atracción principal de la región , es decir auroras.

 

 

iglus